A veces en conversaciones de lo más ridículas pueden salir conceptos, ideas e incluso fantasías que te sorprenden. Por ejemplo, hablando en un grupo, una conversación tan simple como las mascotas acabó en una conversación sobre ciertas fantasías animales. Con ello no me refiero a la zoofilia. No. De lo que se trata es de disfrazarse parcial o completamente como un animal. Hay gente que se ve representada por un lobo y les gusta olisquear a su pareja, otros piensan en gatos y se comportan cual felinos. ¿Es una desviación? Para nada, es pura imaginación y eso es lo que a muchas parejas les falta.
¿Porqué no estar con tu pareja, seas él o ella, y morder suavemente el cuerpo, el pecho, el brazo, la mano, el muslo, el pie? ¿Por qué no apretar tu cuerpo como hacen los gatos contra tu amante, piel contra piel, hasta hacer que se te ericen los pelos? ¿Porqué no sisear en su oído a la vez que mueves tus manos cual serpiente deslizándose por todo el cuerpo?
Y finalmente, si os atrevéis, si sois de aquellos que no os da miedo probar….comprad un disfraz, sensual y atrevido, con ciertas características animales. Quien sabe como reaccionará vuestra pareja, pero al menos, no os quedéis en un quiero y no me atrevo!!!